Menu

lunes, 25 de julio de 2011

Comité de Logística: Acta N° 3

El dia 19 de julio después de la realización de las diferentes actividades asignadas al grupo de logistica, presentamos las cartas al docente y luego hicimos entrega a los demás comités de las cartas en donde informábamos la fecha de entrega de solicitud, de los implementos o información necesaria, para la realización de su trabajo,les dimos a conocer el correo de nuestro comité, logistica.comite@gmail.com ,donde podían dirigir, también, aparte de las cartas de solicitud, sugerencias o dudas.

La entrega de las cartas fue realizada por Andrea Ramirez y Natalia Andrea al representante de cada comité  quienes nos firmaron el acta de entrega y con los cuales quedamos de recibir la información requerida en las cartas el día 21 de julio.

También recibimos de parte del comité Organizador de manos de Viviana Marin (representante) la carta con el saldo disponible para el equipo de logística de caja menor.

Nos reunimos los representantes de lo comités y posteriormente elegimos el nombre del evento de acuerdo a las opciones presentadas por el Comité de Comunicaciones, por elección unánime el evento se llamara: ULTIMATE SENA 2011.



Representante Comite de Logistica


A continuación Cartas adjuntas:

Correspondencia entregada:


Comité Académico:

Comité Comunicaciones:

Comité Social:
Comité Organizador:




Correspondencia recibida:


Comité Organizador para Comité Logística





No hay comentarios:

Publicar un comentario